Municipio | Transporte ilegal

Secuestraron cuatro remises y clausuraron dos agencias sin habilitación




Con el objetivo de combatir el transporte ilegal, la Municipalidad de La Plata llevó adelante una serie de operativos simultáneos que arrojaron como resultado el secuestro de cuatro remises y la clausura preventiva de dos agencias.

Los procedimientos fueron llevados a cabo en las zonas de Villa Elisa y Gonnet, donde agentes de la Secretaría de Control Ciudadano, junto a miembros de la Policía Local, constataron que dos agencias de remises funcionaban de manera ilegal, razón por la cual fueron clausuradas de manera preventiva.

En este marco, desde la Comuna se precisó que también se desarrollaron operativos de control sobre diversas avenidas del Partido, donde cuatro vehículos, que funcionaban como remises, fueron secuestrados por no contar con la documentación habilitante para poder circular y trasladar pasajeros.

“Vamos a seguir trabajando para transparentar el sistema de transporte público en la ciudad, tal como nos propusimos en el inicio de la gestión, con el objetivo de beneficiar a los trabajadores que cumplen con sus obligaciones y brindar mayor seguridad a los usuarios”, manifestó el secretario de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.