Municipio | "Este tipo de encuentros nos permiten trabajar en conjunto", señaló

Julio Garro resaltó convocatoria del obispo Fernández para reactivar la economía de la Región Capital




El intendente de La Plata se manifestó favorablemente respecto a la reunión que convocó el Obispo de la Arquidiócesis de La Plata para tratar cuestiones productivas y de empleo en los municipios de la Región Capital que son parte del Obispado.

“Es muy valiosa la convocatoria llevada adelante por el Arzobispo, considero que este tipo de encuentros nos permiten trabajar en conjunto y generar mejoras para la ciudad. Ahí es donde todos debemos estar, dejando de lado las banderas políticas y llevando adelante debates sanos", comenzó diciendo Julio Garro, luego de participar de la reunión con políticos que se realizó en el marco de la Curia platense y fue convocada por monseñor Víctor Fernández para tratar cuestiones vinculadas a la reactivación económica de la región, haciendo hincapié en el Puerto y el Aeropuerto.

"Como Municipio venimos promoviendo estas mesas de trabajo que nos han permitido generar políticas públicas y programas para promover el empleo y la producción en la región", agregó.

"Trabajando juntos lo hemos logrado y hoy podemos seguir demostrando una vez más que somos un gobierno abierto, que piensa que entre todos podemos llevar adelante las mejoras que nuestro país necesita, dejando de lado los individualismos y autoritarismos que tanto daño nos han hecho a los argentinos", completó Garro.