Concejo | Apertura de sesiones

Ileana Cid reafirmó su compromiso de seguir trabajando con diálogo y consensos para mejorar la vida de los platenses




La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, elogió el discurso que brindó el intendente, Julio Garro, en la Apertura del Período N° 77 de Sesiones Ordinarias. “Me pareció muy bueno, hizo un repaso de lo que fueron los cuatro años de gestión y marcó los nuevos desafíos. Hizo eje en cosas que realmente le impactan de pleno al vecino que tienen que ver con la salud, con la educación, con la seguridad vial, y es una invitación también a todos, más allá de nuestras ideas, para que podamos trabajar por todos los platenses”. 

Luego de que el intendente dejara inaugurado el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, Cid destacó que “se viene trabajando fuertemente desde el Ejecutivo para que todos estos programas que van a impactar en la vida cotidiana de la gente, estén rápidamente puestos al servicio de esta tarea”.

Por otro lado, de acuerdo al nuevo escenario político señaló que “en esta nueva etapa en la que no coincidimos los partidos políticos, como dijo el intendente ‘con mucho diálogo y consensos´, vamos a poder llegar a hacer las obras que estaban previstas y que los vecinos necesitan, para llegar a buen puerto”.

En esa línea, remarcó: “Nosotros siempre vamos a trabajar en la búsqueda de los consensos, como lo vinimos haciendo desde el año pasado. Creo que hay sonados ejemplos de que eso se puede hacer y realizar; por mi parte, siempre estoy abierta al diálogo para que trabajemos todos juntos”.

Por último, Cid enfatizó que “fueron los platenses mismos que nos pusieron en este lugar, por eso tenemos esa responsabilidad; y creo que todos dialogando, y solamente llegando a consensos es que podemos hacer bien nuestra tarea para que los ciudadanos de La Plata vivan mejor”.