Politica | 11, 12 y 13 de abril en el Teatro Argentino

Llega a La Plata, el "Seminario de Comunicación Política" más intensivo de Latinoamérica

Luego de estrenar su primera edición del 2019 en Ecuador el "Seminario de Comunicación Política" llega a La Plata para ofrecer un evento intensivo que recibirá a más de 20 expertos en comunicación y ciencia política. 




Luego de estrenar su primera edición del 2019 en Ecuador llega a La Plata para ofrecer un evento intensivo que recibirá a más de 20 expertos en comunicación y ciencia política. 

Este seminario se desarrollará el próximo 11, 12 y 13 de abril en la sala Astor Piazzola del Teatro Argentino, bajo la consigna de “campañas electorales en tiempos de cambio”.Los participantes también podrán acceder a tres talleres intensivos donde se abordará “discurso político electoral”, “campañas electorales y mujeres”, y “redes y campañas electorales”. 

El encuentro contará con la presencia de especialistas reconocidos internacionalmente, con una gran trayectoria académica y vasta experiencia ya que la #MaratónComPol es un evento que vincula la visión académica y la visión profesional. 

Se trata de un espacio ideal para empaparse de las últimas tendencias en comunicación junto a funcionarios, profesionales relacionados con la gestión pública, investigadores,estudiantes y equipos de comunicación. Más aún en el marco del contexto electoral que está atravesando toda la región.

Está organizado por la empresa MIC en Mano y cuenta con el apoyo de la Escuela de Posgrado en Comunicación (Universidad Austral), Universidad Nacional de La Plata, Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE), Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP), Asociación Argentina de Consultores Políticos (ASACOP), y Provincia Seguros. 

Los participantes disfrutarán de 20 horas intensivas de formación con las y los mejores profesionales de la comunicación política en Latinoamérica.

Más info en: www.maratoncompol.com