Municipio | En su despacho

Garro recibió a representantes del Club Los Tilos




En el marco de un encuentro que se llevó adelante este miércoles en el Palacio Municipal, el Jefe Comunal platense recibió a las autoridades del Club Los Tilos, quienes hicieron entrega de 500 barbijos que fueron adquiridos gracias a una recaudación de fondos convocada por la Comisión Directiva y a la masiva respuesta de los socios de la histórica institución.

“Quiero agradecer profundamente a todo el Club Los Tilos, a sus autoridades, personal, deportistas y socios por este gran gesto”, manifestó Garro, y remarcó: “Tal como lo indica nuestra historia, en los momentos más difíciles nos unimos para ayudar a otros platenses a salir adelante”.

“Esta pandemia hay que enfrentarla entre todos”, aseguró el intendente Garro, al tiempo que detalló: “Desde el Estado, en cada uno de sus niveles, estamos trabajando en conjunto y haciendo todo lo posible por mitigar el impacto del virus, pero también sabemos que la solución va llegar de la mano de la responsabilidad y conciencia de cada argentino”.

Vale destacar que los insumos sanitarios serán destinados al personal de Salud de la Municipalidad de La Plata, en el marco de la situación sanitaria actual como consecuencia del Coronavirus.

En esta oportunidad, estuvieron presentes el Secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat; el presidente del Club Los Tilos, Homero Piconne; el referente del Departamento Médico del Club, Oscar Franco; y Federico Yutzis, socio y encargado de la logística para comprar los barbijos