Concejo | nada cambia, revolución abortada

La Plata | Concejo Deliberante, los radicales siguen en Cambiemos

Luego de reunirse hoy por la mañana los principales dirigentes radicales platenses, para conformar un documento que pusiera punto final a la situación de crisis a la pusieron al frente Cambiemos, se acaba de saber que el Bloque de Cambiemos continúa como está.




Hoy por la mañana, los radicales platenses de la Junta Central se reunieron para elaborar un documento final para explicitar su relación con la gestión del intendente Garro y la "famosa" conformación del Interbloque UCR CC - ARI, que ya arrancaba con una falla de marca, dado la edil Raquel Krakover de la Coalición Cívica "no estaba de acuerdo", porque "esas son decisiones de los radicales" y ella "debe ponerse de acuerdo al respecto con los otros miembros de su espacio político para tomar una decisión de ese nivel".

Por lo tanto luego de escribir un documento, con las clásicas discordancias con el gobierno de Julio Garro; pero en un tono mucho más suave y acorde de quienes son parte del mismo espacio, en el párrafo final se lee: "se evalua la posibilidad de la formación de un bloque propio".

Por esta altura de la mañana, ya estuvieron reunidos los ediles Frangul y Ronga con el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, para comunicar la decisión que continúa el Bloque "Cambiemos" con las críticas de rigor, llamando la atención la desaparición de escena de Junajo Cardozo, el impulsor de la conspiración que quedo en un acto de respiración apunada. Luego de la llamó a la edil Krakover para comunicarle la novedad.

Pero mientas eso ocurría, un "impresentable" Gando, (operador de Sergio Panella) al que a pesar que Fernando Ponce, lo ha tenido en cuenta para el Legislativo platense, mordiéndole la mano, operaba en los pasillos a algunos periodistas que se conformaba el "interbloque" y que "el radicalismo se alejaba del PRO, en Cambiemos", simples rencores de un desagradecido perdedor.

CAGL