Municipio | Junto a militantes y referentes

Garro encabezó un masivo “timbreo” en Los Hornos, San Carlos y Hernández




El intendente de La Plata, Julio Garro, acompañado por militantes y referentes de Cambiemos en la ciudad, llevaron adelante una recorrida por las localidades de Los Hornos, San Carlos, y Hernández, con el objetivo de dialogar con vecinos y comerciantes de la zona. “Cada timbreo es una oportunidad para escuchar a los vecinos”, aseguró.

Con la presencia de 500 militantes, funcionarios, concejales y legisladores del bloque Cambiemos llevaron adelante esta actividad que tiene por objetivo dialogar con los vecinos y comerciantes, escucharlos y poder informarles acerca de las obras y acciones que se están llevando adelante desde el gobierno en la zona. 

En esta oportunidad, los referentes de Cambiemos se concentraron en el Club Rotary de Los Hornos de Av. 60 y 134, desde donde salieron a realizar la actividad por las localidades de Los Hornos, San Carlos y Hernández. 

“Salimos a escuchar a los vecinos, creemos que es fundamental poder estar presentes en los barrios, dialogando con cada familia para conocer cómo están y qué demandas o necesidades tienen”, destacó el intendente local, Julio Garro, quien recorrió la localidad de San Carlos junto al Senador provincial Gabriel Monzó.

Durante la recorrida, dialogaron con los vecinos sobre la importancia del plan de renovación de infraestructura vial que se lleva adelante en la zona, con el objetivo de mejorar los accesos, optimizar la conexión entre los barrios y facilitar la circulación del transporte público de pasajeros, en el marco de una inversión cercana a los 60 millones de pesos.  

A su vez, se destacó el plan de iluminación que beneficia con 34 kilómetros de luces LED a la zona Oeste del Partido; las mejoras en infraestructura escolar a través de una inversión sin precedentes como consecuencia del Fondo Educativo; y la importancia de las obras hídricas que se ejecutan junto a la Provincia, entre las cuales se encuentra la construcción del derivador de Avenida 143.  

En tanto, remarcaron el avance del plan integral de seguridad que viene desarrollando la Municipalidad, el cual comprende la instalación de 680 nuevas cámaras de seguridad con tecnología HD, los 50 nuevos kilómetros de fibra óptica, los centros de monitoreo, y la profesionalización de la Policía local.

En ese sentido, Garro precisó: “A los platenses nos quitaron un peso que tuvimos por muchos años del que nadie hablaba; antes del 10 de diciembre de 2015, la ciudad asustaba por las mafias que estaban enquistadas en el poder político, sindical, judicial y policial; pero dijimos ‘basta’ y empezamos a trabajar en equipo con la Nación y la Provincia”.

“Asumimos la realidad y fuimos de frente, con la verdad y la presencia, dejando de lado la mentira y el abandono”, enfatizó el mandatario, y recalcó: “Vamos a seguir trabajando en esta dirección, honrando a la ciudad con hechos concretos”.

En esa línea, concluyó: “Los vecinos nos piden que sigamos por este camino, ven una ciudad que ha mejorado su infraestructura. Les demostramos que con trabajo se podía empezar a salir del abandono y la desidia que los gobiernos anteriores nos habían dejado”.

Finalmente, cabe recordar que más de 500 militantes y referentes de Cambiemos se distribuyeron por el territorio y llevaron a cabo un relevamiento de las principales inquietudes, demandas y necesidades de los vecinos, al mismo tiempo que acercaron los programas de gobierno y obras que se están desarrollando en la ciudad.