Sociedad | Agrupación Azul y Blanca de ATSA

Trabajadores de la salud colaboran con viandas en comedores barriales

Más de 30 trabajadores de la salud e integrantes de la agrupación Azul y Blanca de ATSA-La Plata, conducidos por Pedro Borgini vienen entregando viandas en las barriadas platenses todos los sábados. Las tareas de cocina y preparación de las porciones se organizan en la sede del camping del gremio de la sanidad ubicado en Los Hornos, con todos los cuidados correspondientes.




Más de 30 trabajadores de la salud e integrantes de la agrupación Azul y Blanca de ATSA-La Plata vienen realizando todos los sábados 250 viandas que son entregadas en cuatro comedores de los barrios San Carlos, Altos San Lorenzo y Melchor Romero. Las tareas de cocina y preparación de las porciones se organizan en la sede del camping del gremio de la sanidad ubicado en Los Hornos, donde se trabaja con todos los cuidados establecidos por protocolo para garantizar seguridad en la elaboración y entrega de los alimentos.

“Entendemos que más allá de la representación gremial, todos tenemos un compromiso de dar una mano en los lugares donde más se necesita. Valoro y admiro el trabajo de los compañeros que decidieron emprender esta tarea” explicó el secretario general de ATSA-La Plata, Pedro Borgini.

Los organizadores de la propuesta –en su mayoría delegados y dirigentes de la sanidad- son los encargados de recibir insumos, elaborar y distribuir las viandas en la zona. Para quienes quieran colaborar con alimentos pueden hacerlo a través de mensajes por la página web del gremio www.atsalaplata.org.ar.