Politica | "Heidi" lo confirmó por Twitter

#ALERTA!!! María Eugenia Vidal infectada de #coronavirus. Caso "asintomático"




En el final del día, se conoció que la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se realizó test correspondiente para COVID-19 y dio positivo. Dicen quee s un caso asintomático.

La misma María Eugenia Vidal, desde su cuenta de Twitter, @mariuvidal lo confirmó. "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.", escribió.

Anteriormente, se había conocido, que el diputado provincial del PRO, Alex Campbell, también había dado positivo por lo que se suspendieron las actividades presenciales en la Cámra de Diputados de la provincia.

Campbell es una persona se suma confianza y muy cercado a la ex gobernadora.

Por otro lado en las próximas horas se sabra el estado de las hijas de Vidal y de su novio el periodista Enrique Sacco, que por estos días volvía al ruedo periodístico en la relanzada AM Radio Del Plata que tendrá a cargo la vuelta, de 18 a 20, en un programa radial deportivo.

AMPLAIREMOS!!!