Concejo | Por amenazas a la edil "boina blanca"

La Plata: Bloque de Concejales de Cambiemos se solidarizó con su par Rollié

La totalidad de los ediles de Cambiemos hizo público "su más enérgico repudio, a la amenaza de muerte telefónica sufrida por la concejal Florencia Rollie" y pidió "la intervención de las autoridades políticas y judiciales correspondientes para el pronto esclarecimiento de este cobarde hecho".




El Bloque de Concejales de Cambiemos del Concejo Deliberante de La Plata, hizo público "su más enérgico repudio, a la amenaza de muerte telefónica sufrida por la concejal Florencia Rollie" y "pedimos la intervención de las autoridades políticas y judiciales correspondientes para el pronto esclarecimiento de este cobarde hecho".

"Queremos manifestar nuestra solidaridad con la concejal Rollie ante la amenaza de muerte sufrida telefónicamente en su oficina del Concejo Deliberante. Pedimos a la Justicia que intervenga rápidamente para aclarar este repudiable y cobarde acto y que identifique a los  delincuentes y autoritarios responsables de este hecho", enfatizaron los ediles de Cambiemos en su totalidad.

La misiva fue refrendada por el radical Juan José Cardozo (Pte. del Bloque), el macrista Fernando Ponce (Presidente Concejo Deliberante), Claudio Frangul (UCR), Guillermo Ronga Villafañe (UCR), Raquel Krakover (CC - ARI), y Julio Irurueta (PRO).