Sociedad | Último trabajo del economista platense

La Plata: Martín Tetaz presenta su libro “Lo que el dinero no puede pagar” en el Salón Dorado de la Municipalidad

Martín Tetaz presentará su último libro "Lo que el dinero no puede pagar - Mitos y verdades de la economía de la felicidad"  este jueves 22 a las 18 en el Salón Dorado de la Municipalidad. acompañado del decano de Ciencias Económicas de la UNLP, Martín López Amengol; y el ingeniero Juan Carlos "Chino" Delorenzo.




El licenciado en Economía de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Martín Tetaz, presentará e​ste jueves 22 de septiembre, su nuevo libro "Lo que el dinero no puede pagar - Mitos y verdades de la economía de la felicidad", en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata.

La charla, coordinada desde la Subsecretaría de Comunicación Pública de la Municipalidad de La Plata, se desarrollará  las 18 horas con la participación del decano de Ciencias Económicas de la UNLP, Martín López Amengol; y el ingeniero Juan Carlos "Chino" Delorenzo.

Habrá stand de Editorial Planeta, para quienes quieran comprar el libro, al final de la charla también habrá sorteos y el autor firmará ejemplares.

Martín Tetaz no es un economista convencional; es un especialista en Economía del Comportamiento, alguien que conjuga la economía con la psicología cognitiva y bucea en temas de enorme interés para acercarlos al hombre común.

En "Lo que el dinero no puede pagar", el autor recorre las distintas explicaciones sobre la aparente paradoja entre el dinero y la felicidad, y se lanza a derribar mitos.

Tetaz es docente en las facutades de Cs. Económicas y de Derecho de la UNLP y columnista del programa "Lanata sin filtro" por Radio Mitre.