Politica | Formalizan espacio

Gerardo Jazmín de “Alternativa Vecinal Platense”, fue parte del encuentro de partidos vecinales de toda la Provincia




El ex concejal de La Plata, Gerardo Jazmín, participó de una reunión virtual con referentes del vecinalismo bonaerense. “Junto a representantes de partidos y agrupaciones  vecinales  de la provincia nos estamos encontrando en reuniones que van tomando periodicidad y sumando día a día más representación distrital” destacó el ex edil.  

La reunión virtual a través de la plataforma Zoom tuvo lugar este viernes 18 de septiembre, de la misma participaron integrantes de los partidos vecinales  “Accion Marplatense”, “Alternativa Vecinal Platense”, “Bien Común” de Coronel Rosales, “Encuentro Pilarense”, “Nueva Dirigencia” de Chacabuco, “Unión Vecinal” de Tres Lomas, “Unidad y Acción” de Mar Chiquita, “Siempre Ituzaingó”, “Encuentro Vecinal” de Gral. Rodriguez, “Integración Ciudadana” de Bahía Blanca, “Acción por Villarino”, “Junin Bicentenario”, “Unión Vecinal” de Trenque Lauquen, “Vecinalismo San Fernando”, “Compromiso Vecinal“ de Presidente Perón,  y agrupaciones vecinales de Morón, Merlo, La Matanza, Gral. Alvarado, Lobos, Monte Hermoso, Necochea y Gral. Guido.

En este encuentro se formalizó el espacio donde se irán abordando distintos temas desde la situación socio económica de cada localidad como así también las perspectivas políticas futuras.  

Asimismo, Jazmín destacó que “desde hace pocas semanas y  a partir de reuniones informales ha sido constante la incorporación de nuevos espacios políticos vecinales de distintas localidades y se ha asumido  el compromiso de quienes participan, de ponerse en contacto con vecinalistas de otras localidades a fin de sumarlos a esta iniciativa que tiene por principal objetivo fortalecer la democracia a través de la participación y el diálogo”. 

Para finalizar, Jazmín enfatizó: “para  todos nosotros ‘participar es ejercer la Democracia y trabajar a fin de perfeccionarla’”.