Concejo | Es el cuarto contagiado del Deliberativo local

El concejal Darío Musto dio positivo de coronavirus




El concejal de La Plata Darío Musto dio positivo de coronavirus. El edil platense del PRO confirmó su diagnóstico de COVID-19 en redes sociales y desde el Honorable Concejo Deliberante le desearon una pronta recuperación.

En ese sentido, Musto manifestó que se encuentra en buen estado de salud y aislado junto a su familia: "Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Estamos bien, junto con mi familia cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas pertinentes. Seguiremos trabajando desde casa. Cuídense todos", publicó el funcionario en Twitter.

Así, Musto es el cuarto funcionario del HCD que se contagia coronavirus desde el inicio de la pandemia. La primera había sido la propia presidenta del cuerpo, Ileana Cid, quien a fines de julio fue diagnosticada con la enfermedad.

Más tarde resultó infectado Javier Mor Roig, concejal de Juntos por el Cambio que a principios de septiembre contrajo el virus.

Por último, el tercer caso fue el presidente del bloque del Frente de Todos, Cristian Vander, quien se hizo un hisopado luego de presentar un malestar general y algunos síntomas, por lo que permanece aislado desde el último miércoles.