Sociedad | El lunes 12 a las 19.30

Se viene el primer autoconcierto al aire libre en la República de los Niños




Continuando con la exitosa iniciativa del “Auto Flap”, que semana a semana reúne a miles de familias con el objetivo de promover actividades culturales bajo estrictos protocolos sanitarios, la Municipalidad de La Plata amplía su propuesta artística con la llegada de un autoconcierto que se podrán disfrutar en el histórico predio de Camino General Belgrano y 501.

Así las cosas, el próximo lunes a las 19.30 se levantará el telón de esta nueva modalidad de eventos al aire libre, que contará con la presentación de “Coti y Los Brillantes” y el reconocido artista local, Francisco Lago.

Sobre la propuesta, el Secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado, señaló: “respetando los protocolos y normas sanitarias, continuamos avanzando de forma progresiva con diversas propuestas para reactivar el sector cultural en la ciudad”; y aseguró que “familias de todo el Partido van a poder disfrutar de una iniciativa diferente, sin bajar del automóvil”.

Según se informó, a través del sitio web https://autoflap.com.ar/, los vecinos pueden adquirir las últimas entradas disponibles y conocer el cronograma de propuestas que el “Auto Flap” ofrecerá en cuanto a conciertos y funciones de cine.

Con más de 200 entradas vendidas de cara a la presentación de “Coty y los brillantes” junto al artista platense Francisco Lago, los tickets restantes tienen un valor de 3.000 pesos por automóvil.

Tras adquirir sus tickets, los usuarios recibirán un mail con la confirmación de la compra y un código QR que será escaneado para ingresar al espectáculo en la entrada del predio.

Se recuerda que la iniciativa “Auto Flap” contempla un minucioso protocolo sanitario elaborado por profesionales de la Municipalidad, el cual incluye una cabina sanitizante para desinfectar cada vehículo al ingresar al predio; el control de la temperatura corporal de cada asistente; y un procedimiento especial para el ingreso a los sanitarios, desinfectando las instalaciones antes y después de cada uso y evitando la generación de filas de espera.

Nuevas películas en el autocine

Con propuestas cinematográficas para todas las edades, “Auto Flap” continuará con múltiples funciones diarias desde este viernes al domingo en la República de los Niños. Películas infantiles, de comedia, drama y ciencia ficción, disponibles para disfrutar sin bajar del automóvil. 

Según se informó, este viernes 9 a las 18.30 se proyectará “Un amigo abominable”; mientras que a las 21 será el turno de “Yesterday”; y a las 23.55 se presentará “1917”.

La propuesta continuará el día sábado con la puesta en escena de “Cómo entrenar a tu dragón” a las 18; “Rocketman” a las 21; y “La gran apuesta” a las 23.55. En última instancia, el domingo concluirá el fin de semana con la proyección de “Los increíbles 2” a las 18; y “El gran showman” a las 21.