Municipio | Desde el FpV

La Plata: Iniciativa para resolver el conflicto del transporte en la Ciudad

Los ediles del Frente para la Victoria, en su totalidad presentaron un proyecto de ordenanza para crear una Comisión Especial que durará cinco días,  y que tendrá como objeto resolver el conflicto de transporte en la Ciudad.




Todos los concejales del Frente para la Victoria presentaron un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de La Plata, para crear una Comisión Especial que durará cinco días,  y que tendrá como objeto resolver el conflicto de transporte en la ciudad.
 
Durante ese lapso de tiempo, representantes de los distintos bloques convocarán al diálogo al departamento ejecutivo, a la empresa y a los trabajadores para llegar a una solución que el intendente no pudo resolver durante este tiempo. La comisión se disolverá una vez resuelto el conflicto.
 
Están siendo invitados otros bloques a firmar esta iniciativa que fue presentada el jueves en la mesa de entrada del deliberativo local.
 
"Estamos convencidos que este conflicto se puede resolver sentando a todas las partes con las herramientas legales que tiene el municipio para garantizar un servicio público como el transporte. Es inexplicable la actitud de este intendente que ante cualquier dificultad recurre a la violencia", dijo el concejal Gabriel Bruera al fundamentar la propuesta.