Sociedad | corrupción y negocios K

Margarita Stolbizer, presenta su libre “Yo acuso” en La Plata

Será este martes, a las 18.30 en el Complejo Cultural "Islas Malvinas", donde la líder del GEN presentará su trabajo de investigación hecho libro sobre las pruebas de la corrupción kirchnerista de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner.  




Este martes 1 de noviembre, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural "Islas Malvinas", ubicado en calle 19 y 51, la diputada nacional Margarita Stolbizer, presentará su libre "Yo acuso", de la editorial Margen Izquierdo, en el que realiza las denuncias más completas, seria y reveladoras contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El acto, que se llevará a cabo desde las 18.30 contará con la presencia de destacadas personalidades del ámbito político y cultural de la región.

Reseña del libro

A lo largo de :432 páginas, la diputada nacional bonaerense y líder de GEN, Margarita Stolbizer describe en el libro cómo funcionó el presunto "modelo de negocios" que aplicaron Néstor y Cristina Kirchner para enriquecerse durante sus mandatos, con funcionarios y empresarios como "cómplices". Para explicar "la estructura de corrupción" de los gobiernos kirchneristas, pone la lupa en el Caso "Ciccone", el tráfico de efedrina y el negocio del juego, entre otros.

"Yo acuso a quienes han sido responsables de robarnos dignidad y degradarnos como sociedad para instalar una cultura de la prebenda, de la dádiva, de la coima. Acuso muy particularmente a la ex presidenta Cristina Elisabet Fernández de Kirchner, de haberles robado a los argentinos en el presente y por muchas décadas en el futuro la posibilidad de una democracia más sólida y una vida más justa", sin concesiones y sin vueltas, aseveró, la diputada nacional y ex candidata a presidenta de la Nación, Margarita Stolbizer.

"Yo acuso" es un trabajo de investigación preciso de las pruebas de la corrupción kirchnerista. Stolbizer cumple con lo que promete: acorralar en el banquillo de los acusados a la ex presidenta de la nación. Y lo hace con datos sólidos, evidencia contundente y argumentos incuestionables.

"Yo acuso" es una explicación detallada del modelo de negocios que dio forma a la red delictiva del kirchnerismo y del verdadero rol de Cristina Kirchner. Lejos de la imagen de viuda desvalida, heredera a desgano de una fortuna mal habida, Stolbizer demuestra el rol protagónico de Cristina en su enriquecimiento ilícito, el de su familia y sus socios y subordinados.

"Yo acuso" es también un análisis revelador sobre el sistema judicial y su imperdonable complicidad con la corrupción montada por Néstor y Cristina.

"Yo acuso" es, finalmente, una interpelación a la sociedad, un espejo implacable de la docilidad que la caracterizó ante los poderes corruptos que gobernaron la Argentina durante más de una década de kirchnerismo.