Concejo | Piden “cámaras de seguridad, una mejor iluminación y mayor presencia policial”

Gastón Crespo se reunió con vecinos del Barrio Hipódromo por la "inseguridad"

Los vecinos manifestaron su profunda preocupación por la ola de delitos que viven en la zona, afirmaron que la situación es insostenible y solicitaron “cámaras de seguridad, una mejor iluminación y mayor presencia policial”.




El concejal por el partido GEN, Gastón Crespo, conversó con vecinos de calle 43 bis entre 121 y 122 sobre el problema de la inseguridad que se vive en el Barrio Hipódromo de La Plata.

Durante la reunión, que se realizó respetando todas las medidas preventivas por el COVID-19, los vecinos manifestaron su profunda preocupación por la ola de delitos que viven en la zona y afirmaron que la situación es insostenible.

Frente a ello, solicitaron “cámaras de seguridad, una mejor iluminación y mayor presencia policial”.

Por su parte, el concejal Crespo explicó “desde hace años venimos pidiendo la emergencia en seguridad en el Concejo Deliberante, para que el Municipio garantice que estas medidas lleguen a todos los barrios”.

“Hoy estamos viviendo una crisis en todos los aspectos y la seguridad no es la excepción. Necesitamos más recursos y decisión política de cuidar a los vecinos”, refirió Crespo.

Luego de la reunión, el concejal presentó un pedido específico en el Concejo para que la zona de calle 43 bis y 121 cuente con luminaria led y cámaras de seguridad, y solicitó que se pongan en condiciones los terrenos baldíos y otros espacios que significan mayores riesgos.