Sociedad | Arte y cultura

El Teatro Municipal Coliseo Podestá prepara la temporada 2021




Según se informó desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, el Teatro Municipal Coliseo Podestá, ubicado en calle 10, entre 46 y 47, presentará el ciclo 2021 de arte y cultura los últimos días de marzo con El Plan de la Mariposa, la banda conformada por siete músicos que combina rock latino, psicodélico e indie.

En este marco, el comienzo de la temporada también contará con el humor del reconocido artista mendocino Cacho Garay; y la música de Reina Madre, la banda tributo a Queen que brinda un show memorable recreando la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia.

La Municipalidad también prepara el lanzamiento realizando la puesta a punto de la sala y planificando las normas sanitarias correspondientes que permiten reiniciar las actividades presenciales con la premisa de brindar seguridad a los artistas y al público.

“De acuerdo a la situación epidemiológica actual, contaremos con un aforo del 30% de la cantidad de público en la sala, disposición de butacas con distanciamiento social y exigiremos el correcto uso del tapabocas de las personas asistentes a las funciones”, manifestaron desde la dirección del Coliseo Podestá.

“Además, garantizaremos el cumplimiento de las pautas higiénicas desarrolladas para el desenvolvimiento dentro y fuera del recinto, una estación de medición de temperatura y otra de desinfección, sanitizante, entre otras medidas”, agregaron.

Asimismo, desde el histórico espacio indicaron que se llevarán a cabo “protocolos desarrollados para artistas, equipos técnicos y producciones teatrales, planta permanente del teatro y público en general, para que disfrutar de una función en el Coliseo Podestá sea segura para todos los que quieran volver a la sala”.

Finalmente, desde el espacio informaron que abrirán la boletería el 23 de febrero, de 10 a 20 horas, de martes a domingos. Conjuntamente, se continuará trabajando con el sistema de adquisición de entradas de manera online a través de Plateanet.