Sociedad | Control sanitario

Reforzaron las tareas de asistencia y prevención en entidades bancarias




Según informaron desde la Secretaría de Espacios Públicos, una decena de agentes del área realizaron controles de temperatura, ofrecieron alcohol en gel y promovieron una campaña de concientización con las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19 entre quienes se acercaron a realizar alguna operación en las entidades bancarias y cajeros.

En este sentido, hoy las tareas se despliegan de 10 a 15 horas las sucursales del Banco Provincia de 6 y 46, 7 y 54, 13 e/ 40 y 41; y de Banco Nación de 7 y 48, y de 13 e/ 34 y 35.

Al respecto, el Secretario de Espacios Públicos, José Etchart, explicó: "el objetivo de estos operativos es organizar a los vecinos, para que respeten el distanciamiento social, y generar conciencia en la importancia de la responsabilidad individual para frenar el avance del virus".

Finalmente, el Secretario de Salud de la Comuna, Enrique Rifourcat, manifestó: "estamos atravesando un momento complejo, por eso apuntamos a reforzar las medidas de prevención y a acompañar a los vecinos concientizándolos sobre cómo mantener los cuidados".