Politica | Tensiones en el FdT

Marcelo Reinna de la Casa de Axel apuntó contra la ARBA de Kicillof y también cuestionó a Sergio Massa

En una respuesta a Carlos Heller por Twitter el empresario kicillocista dijo que "los impuestos provinciales y municipales atentan todos los días contra las pymes El Arba no puede seguir siendo un ente autónomo". Y también dijo que si sabía que Massa armaba el Gabinete nacional no votaba al FdT.




A raíz de una insólita cadena de tuits publicista el diputado porteño Carlos Heller donde resaltaba logros en materia impositiva del gobierno de Alberto FernándezMarcelo Reinna titular de la Unidad Básica "La Casa de Axel" aprovechó la oportunidad para marcar las diferencias con las políticas impositivas de su jefe político, Axel Kicillof y anteriormente había cuestionado nombramientos afines a Sergio Massa en el Gabinete nacional.

Heller desde @CarlosHeller escribió que "La reforma impositiva en la Argentina no es algo que está por venir: es algo que se está produciendo" y "comicamente" utilizando la expresió "en algún momento", Heller agregó:  "En algún momento, habrá que discutir la reducción de los impuestos horizontales, aquellos que gravan a todos por igual, sin importar la capacidad contributiva de cada uno".

Además el legislador porteño del Partido Solidario en el Frente de Todos publicitó: "Paso a paso, avanzamos en la reconstrucción de un país integrado a un mundo que cambia. Todos los días avanzamos con nuevas transformaciones".

Ante esto, el empresario kicillocista Marcelo Reinna con llegada diaria al jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco a través de @MarceloReinna posteó: "No Carlos los impuestos provinciales y municipales atentan todos los días contra las pymes El Arba no puede seguir siendo un ente autónomo", cargando así contra la propia gestión del gobernador Kicillof a la que dice defender y sentirse representado.

Horas antes Marcelo Reinna, titular de la Casa de Axel en La Plata había cargado contra Sergio Massa, el Gobierno nacional y el Frente de Todos. "Yo pensé que había votado a Alberto y a Cristina si me decían que Massa armada el gabinete no lo votaba", apuntó desde la red social del pajarito.