Sociedad | Este viernes y sábado

Llega una novedosa jornada de diseño al Centro Cultural Islas Malvinas




La Municipalidad de La Plata invita a la segunda jornada de Diseño DAM #vividiseño, que se realizará este viernes y sábado, de 13 a 22 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas.

El evento, que se llevará a cabo el viernes 10 y sábado 11 de mayo, de 13 a 22 horas, tendrá lugar en el emblemático espacio de Av. 19 y 51, donde ofrecerá más de 20 actividades junto a la visita de 17 referentes de diseño que expondrán sobre diversas temáticas.

Durante ambas jornadas, los asistentes podrán disfrutar conferencias, workshops, intervenciones en vivo, proyecciones, feria y música, entre otras actividades. 

Asimismo, especialistas en diseño como Coco Cerrella, Cecilia Brarda, San Spiga, Vero Escalante, Manu Ventura, Estudio Saconne, Academia ID, y  Ezequiel Kahan, propondrán explorar el diseño desde diferentes perspectivas: el diseño social, tipografía, branding, ilustración, neurociencia, marketing, técnicas para emprender y fotografía, entre otros.

En ese marco, el secretario local de Cultura y Educación, Gustavo Silva, destacó que “la propuesta llega para promover el aprendizaje y el intercambio de saberes y experiencias entre diseñadores, comunicadores, estudiantes, directores de arte, productores, publicistas, estudios de diseño y productoras de la ciudad”.

Para mayor información sobre el cronograma y el expendio de localidades, los interesados pueden visitar la web www.vividiseno.com, ingresar a las cuentas de Facebook e Instagram @jornadasdam, o escribir a damjornadas@gmail.com.