Video | Punteros malentretenidos

Banda del FdT rompió cartel de Garro / Santilli y puso gigantografía de Tolosa Paz y Arias



En Ruta 36 y avenida 44; en Ruta 36 y avenida 520; y el Camino Centenario y calle 501 punteros "malentretenidos" del Frente de Todos rompieron cartelería de Juntos con la imagen del precandidato a diputado nacional Diego Santilli con el intendente Julio Garro para poner gigantografía de Victoria Tolosa Paz y los precandidatos locales Ariel Archanco a diputado provincial y el destituido ex juez Luis Arias a concejal. Oscar Negrelli fustigó a la banda kirchnerista que hizo el acto de violencia política.

Una camioneta fue filmada mientras destruía material de campaña de Diego Santilli en La Plata y fijaba carteles partidarios de Victoria Tolosa Paz, junto a la figura de los precandidatos locales Ariel Archanco y el ex juez destituido Luis Arias, como se puede ver en video de CAGL.tv.

La secuencia quedó registrada en imágenes en Ruta 36 y avenida 44 de La Plata donde un cartel que tenía las imágenes del candidatos de Juntos, Diego Santilli y el intendente Julio Garro, fue arrancado por punteros políticos del Frente de Todos.

Según se puede observar, un grupo de hombres a bordo de una camioneta Ford Ranger color roja remueven las lonas del cartel y colocan una de la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz.

Este mismo episodio se registró en otras ubicaciones como en Ruta 36 y avenida 520; y el Camino Centenario y calle 501; lo cual despertó el enojo de los principales dirigentes de Juntos en La Plata quienes salieron a advertir la situación en sus redes sociales y bregaron por una campaña sin agresiones.

"Pueden rompernos nuestros carteles, lo que jamás van a romper ni cambiar son nuestros sueños, nuestros valores y mucho menos nuestro futuro! No aflojemos y sigamos juntos! #BastaDeViolenciaPolítica", remarcó el Jefe de Gabinete de La Plata, Óscar Negrelli.

En similar postura se manifestaron el senador provincial, Juan Pablo Allan y las principales figuras que respaldan la lista de Juntos en La Plata, que lleva como precandidatos a primer diputado provincial a Fabián Perechodnik y a Javier Mor Roig como primer precandidato a concejal.