Municipio | Hubo una multitud

Con un gran desfile y un clima familiar, City Bell celebró su 105° aniversario




Los vecinos de City Bell celebraron hoy el 105° Aniversario de la localidad, en una agradable jornada que incluyó una feria gastronómica, el corte de torta y la música de banda en vivo, en un evento organizado por la Municipalidad de La Plata.

Con la presencia del intendente municipal Julio Garro junto al delegado comunal, 
Federico Rafaghelli y demás autoridades provinciales y locales, las actividades se iniciaron con el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional Argentino en la Plaza San Martín, ubicada en calle 467 y diagonal 3.

Posteriormente, se llevó a cabo el desfile Cívico Militar Tradicionalista, y los asistentes pudieron disfrutar una feria artesanal y gastronómica y la música de artistas locales que le pusieron color a una jornada soleada, ideal para al aire libre.

“Gracias a todos los vecinos que se acercaron en esta linda jornada para celebrar el aniversario y que nos siguen ayudando a construir juntos la ciudad que todos queremos”, destacó Garro, quien valoró que “el camino que elegimos supone ir de a poco y también que las transformaciones que hacemos duren para siempre".

Acompañados por cientos de vecinos y familias que se congregaron para participar de los festejos, una vez culminada la etapa protocolar de la ceremonia se desarrollaron los shows en vivo que se extendieron durante toda la tarde.

En primera instancia, subió al escenario el cantautor Ricardo Bordagaray, para luego dar turno a la banda de rock ByS. Tras ello, llegó el turno de Claudia Michelli, quien subió al escenario junto a la artista invitada Amparo Espinosa.

En ese marco, familias de la zona disfrutaron del cierre a todo ritmo con una exhibición de zumba de la mano de Sabrina, y para culminar tuvo lugar el show de la banda tropical Los Pitukos.

Finalmente, y como ya es tradicional en los aniversarios organizados por el municipio, los vecinos pudieron disfrutar de las ferias locales, con diversas propuestas gastronómicas y artesanías.