Politica | Acompañado de funcionarios y funcionarias provinciales

Kicillof esperará los resultados de las PASO en la Casa de Axel en La Plata




El gobernador bonaerense Axel Kicillof una vez terminado los comicios se hará presente en la Casa de Axel en La Plata desde donde esperará los resultados y saludará a la militancia del Frente de Todos que se haga presente.

La Casa de Axel sita en la esquina de 9 y 51 de la ciudad de La Plata estará abierta a partir de las 18 hs. con pantalla gigante para quienes quieran seguir los resultados de los comicios de este 12 de septiembre.

Kicillof votará por la mañana en la Escuela Superior de Sanidad en 51 y 4; a las 11 conversará con la prensa en el Teatro Metro, luego permanecerá en la Casa de Gobierno de la Provincia haciendo el seguimiento del desarrollo de las PASO y una vez cerrada la votación se dirigirá a la Casa de Axel desde donde esperará los resultados acompañado de sus ministras y ministros y saludará a las y los militantes y ciudadanas y ciudadanos en general que se acerquen hasta el lugar.

Marcelo Reinna, referente de la Casa de Axel dijo que es un verdadero orgullo que el Gobernador se acerque a la Casa a esperar el resultado y desde ahí saludar a las, los y les militantes y resaltó que "tenemos planificado llevar adelante la actividad con todos los cuidados sanitarios de rigor porque el fervor no debe llevarnos a descuidar los protocolos de salud por los que hemos estado trabajando y seguimos haciéndolo para poder vivir la vida que queremos".

"No hacemos ninguna movilización, para quienes quieran acercarse va a haber una pantalla gigante y con el distanciamiento correspondiente podrán acompañar a nuestro querido y valiente gobernador Axel Kicillof", finalizó Reinna.