Politica | Faltan en los cuartos oscuros

La Plata: Escudero denunció robo de boletas de la Lista 4 del Frente de Todos




El precandidato a concejal por el Frente de Todos Lista 4 de La Plata Guillermo Escudero denunció el robo de las boletas de la lista que encabeza en los cuartos oscuros de algunas escuelas de La Plata en el inicio del comicio.

Además aseguró que en la mesa que le tocó sufragar, del Colegio Jacarandá de 68 entre 7 y 8, se encontró con que no habían boletas de su espacio político.

Escudero presentará la denuncia formal en la Justicia y comentó que identificaron a una persona llevándose las papeletas. "Este acto fue calificado como un auténtico atentado contra la democracia", sentenció el actual diputado provincial del Frente de todos..
 
"Nuestros fiscales vienen denunciando y avisándome del robo y rotura de boletas en el cuarto oscuro. Fui a votar y me encontré con la misma situación y tuve que avisarle al presidente de mesa", aseveró Escudero. 

Asimismo dijo: "al igual que lo que pasó en la campaña con la rotura de nuestras propuestas y banners, nos encontramos con aquellos que quieren jugar sucio".

"Vamos a ir a hacer la denuncia en la Junta Electoral de esta situación que se repite en cada escuela de nuestra ciudad", adeguró para finalizar.