Politica | El viernes 15 de octubre

La CTA Autónoma bonaerense realizará el Congreso de la Militancia en el camping de SOSBA




La CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, conducida por Oscar de Isasi, realizará este viernes 15 de octubre el Congreso de la Militancia con el objetivo de debatir y realizar aportes a la construcción de un camino de salida a la crisis con el eje puesto en el trabajo digno, la soberanía y la producción sustentable.

 

Será desde las 10 horas y se estará realizando en el Camping de SOSBA (Camino Rivadavia 303, Ensenada).

 

Al respecto Oscar de Isasi aseguró que "llegamos a este Congreso de la Militancia con un piso de debate sumamente interesante, y con un horizonte muy claro: para nosotros es fundamental construir un camino que recupere los valores de el trabajo digno, la soberanía y la producción sustentable. Que en torno a esos tres ejes se reconstituyan las relaciones sociales, y que nos devuelvan un futuro inmediato de felicidad, con protagonismo de la clase trabajadora organizada".

 

Se espera la participación de mas de 1500 compañeras y compañeros, así como también la presencia de Daniel Gollán, ex ministro de Salud provincial, candidato a diputado nacional; de Mario Secco, intendente de Ensenada; Fabián Cagliardi, intendente de Berisso; entre otras referencias políticas, sociales y sindicales de la región.