A través de un mensaje en sus redes sociales, el intendente Julio Garro anticipó que la próxima semana iniciará “una demanda judicial para que el Gobierno de la Provincia salde la deuda de capitalidad que tiene con todos los platenses”. Afirmó que ese fondo se utilizará para “hacer todas las calles y veredas nuevas” y arremetió: “estamos revirtiendo el atraso en infraestructura de más de 25 años”.
“Hay mucha gente que estos últimos años eligió nuestra ciudad para vivir. Algunos de manera definitiva y otros solo de forma provisoria. Les agradecemos cada una de las muestras de cariño y deseamos que la disfruten cada día”, inició el Jefe Comunal durante su publicación.
“Como Intendente me siento anfitrión y por eso me animo a contarles un poco de nuestra historia. Hace pocos años sufrimos la peor tragedia colectiva como consecuencia de la improvisación y la falta de inversión. Por eso centramos nuestros esfuerzos en hacer grandes obras. También sumamos servicios como el SAME. Entendimos que no podíamos tener una sola ambulancia para toda la Ciudad”, manifestó el mandatario local.
En ese sentido, Garro remarcó que “el Teatro del Lago y la República de los Niños son patrimonio de los platenses” y recordó: “en épocas de ‘gobiernos populares’ en la Repu los punteros cobraban entradas. Estaba en ruinas, pero con el esfuerzo de los vecinos la recuperamos: la mejoramos y le sumamos nuevas atracciones y servicios”.
“Hoy la realidad es otra. Por eso, nos podemos encargar de revertir el atraso en infraestructura de más de 25 años” afirmó el intendente local; y en ese sentido valoró: “ya hicimos 1500 calles, pusimos 1250 cámaras y vamos a seguir”.
Frente a ese contexto, Garro anticipó que “la próxima semana iniciaré una demanda judicial para que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires salde la deuda de $1.133.000.777 de capitalidad (más intereses) que tiene con todos los platenses”; y manifestó que ese fondo se utilizará para “hacer todas las calles y veredas nuevas” de modo tal de seguir mejorando la infraestructura en la ciudad.