Politica | Ante una Legislatura colmada

Juraron los diputados provinciales electos de "Juntos" por La Plata




Asumieron una banca por el bloque de Juntos los diputados electos Fabián Perechodnik, Julieta Quintero y Claudio Frangul, acto en el que estuvo presente el intendente de La Plata, Julio Garro.

Luego de la ceremonia, Garro precisó: “estamos muy contentos por la asunción de Fabián, Julieta y Claudio. Gracias a la gran elección que hicimos en la ciudad, con un acompañamiento muy importante de los vecinos, nuestra voz va a estar bien representada en la Legislatura. A partir de hoy ellos tres tienen la enorme responsabilidad de defender los intereses de todos los platenses en la Provincia”.

“Juntos vamos a trabajar como un equipo para afrontar los desafíos que la ciudad tiene por delante en los próximos años, continuando con las obras que los vecinos necesitan, avanzando en la agenda verde que cada día es más importante, impulsando las medidas necesarias para apuntalar la reactivación económica, el crecimiento y la creación de empleo, y trabajando para articular respuestas a la principal preocupación de los vecinos: la seguridad”, afirmó el Jefe Comunal.

Tras su Jura, Perechodnik valoró: “hoy es un día de enorme alegría porque me toca transitar un nuevo camino representando a cada vecino de La Plata y la Provincia en la Legislatura Bonaerense. A lo largo de toda la campaña escuché, conversé y aprendí de cada platense. Ahora nos toca trabajar, trabajar y trabajar con mucha responsabilidad por cada uno de ellos”.

A su turno, la legisladora electa, Julieta Quintero, remarcó: “este es un día muy especial en el que asumo una enorme responsabilidad: honrar a los platenses que me dieron su confianza, representar su voz y defender sus intereses en la Legislatura. En noviembre los vecinos nos dieron un mensaje claro, nos dijeron cuáles son sus preocupaciones y sus prioridades: la seguridad, el trabajo, la educación. Esas son las cosas por las que voy a trabajar cada día de mi mandato con cada uno de los que forman parte de Juntos, como el equipo que somos”.

En última instancia, Frangul concluyó: “el país está atravesando una situación económica y social muy complicada como secuela de una cuarentena eterna, una mala praxis sanitaria. Ante este cuadro tenemos que estar muy activos para defender a los emprendedores de la región. Necesitamos generar empleo privado”.

Cabe destacar que durante la sesión juraron un total de 23 senadores y 46 diputados, pertenecientes a las ocho secciones electorales en las que se divide la provincia de Buenos Aires.