Politica | Pidió "juicio político" para Alejo Ramos Padilla

Leonardo Mollard desde el Partido Anticorrupción: "¡Qué la Justicia avale la toma de tierras, es aberrante!"




"¡Qué la Justicia avale la toma de tierras, es aberrante!", expresó Leonardo Mollard, presidente del Partido Anti Corrupción (PAC) al tomar conocimiento del fallo del juez federal Alejo Ramos Padilla que archivo la causa de la toma de tierras en el Club Planeadores de Los Hornos y en la argumentación expresó que no hay delito porqué se hizo de día.

"Este es el fin del estado de derecho como lo conocemos y es un antecedente en el ataque a la propiedad privada", aseveró Mollard en diálogo con Cadena BA sobre la sentencia el juez federal en la causa de la conocida mega usurpación de Los Hornos, ubicada en el ex predio nacional del Club Planeadores.

"Estas acciones constituyen un delito y no se pueden dejar pasar", sostuvo el referente del PAC y también consideró que "el fallo no se puede dejar pasar, es el fallo de un juez militante K de La Cámpora y debe llevarse a Ramos Padilla a un juicio político para que explique en que se basó para emitir esta sentencia caricaturesca e ideológica y sea echado de la justicia federal".

Luego manifestó: "Lo mas importante en este caso es garantizar la propiedad privada en este caso terrenos del estado que la Nación cedió a la Provincia y en parte son inundables para fortalecer el orden institucional haciendo respetar las leyes".

Más adelante Mollard reflexionó: "Sin duda no estamos ajenos a las necesidades de los ciudadanos de poder acceder a una vivienda digna. Hoy no hay créditos hipotecarios razonables" y recordó: "Sabemos lo que están sufriendo los damnificados UVAS que fueron estafados con créditos que son impagables y de los cuales este actual gobierno de Alberto Fernández prometió dar soluciones y todavía no ha hecho nada"

"Que un Juez diga que la mayor toma de tierras bonaerenses no fue ilegal porque se hizo durante el día es increíble porque crea un antecedente peligroso y entonces cualquier delito cometido en horas de la mañana y tarde esta permitido", concluyó el dirigente platense anticorrupción.