Politica | Modernización y cambio

Florencio Randazzo participó de reuniones en favor de la Boleta Única de papel y además dijo: "Es una obligación salir de la grieta"





El diputado nacional Florencio Randazzo participó de un encuentro en La Plata junto al concejal (MC) Gerardo Jazmín sobre su apoyo a la Boleta única papel.  Asimismo, se desarrolló una charla con dirigentes y referentes de la ciudad. Hay que "modernizar el sistema electoral", afirmó el referente de Vamos Con Vos.

Florencio Randazzo participó de una serie de reuniones que tomaron lugar en nuestra ciudad el pasado viernes. Junto al concejal (MC) Gerardo Jazmín, formaron parte de un encuentro en el Hotel DayssInn frente a gobernación, en relación a la media sanción de la Ley para la implementación de la Boleta única papel. En este sentido Gerardo Jazmín, de Vecinalistas, manifestó: “Para los vecinalistas de la provincia de Buenos Aires es una enorme satisfacción contar con la media sanción de la Boleta única papel. Es un proyecto, que desde vecinalistas venimos apoyando hace mucho tiempo. Implica mayor igualdad en la competitividad electoral, algo que siempre se nos ha hecho cuesta arriba. Florencio se comprometió en campaña y fue uno de los diputados que más trabajo por este proyecto. Estamos muy contentos que hoy nos pueda acompañar para contarnos sus experiencias y sacarnos dudas. Seguiremos en este camino para lograr la efectiva sanción en el Senado”.

Luego, tomó lugar la charla con dirigentes y referentes de la ciudad en el Espacio Weiaut encabezada por quien fuera candidato a diputado provincial del espacio Vamos Con Vos, Osvaldo Dameno. “Estamos muy contentos de contar con la presencia del diputado nacional Florencio Randazzo en nuestra ciudad. Representantes de asociaciones civiles, empresarios, dirigentes y académicos pudieron trasmitir sus miradas y escuchar las percepciones de Randazzo acerca de la ciudad, la provincia y el país. Estamos convencidos que es momento de dejar la grieta a un lado y pensar como entre todos sacamos al país de este atraso social que nos encontramos”, señaló Dameno.

Por su parte Florencio Randazzo se refirió a la media sanción del proyecto de Boleta Única, destacando la importancia de "modernizar el sistema electoral" y cuestionó el rumbo del  Gobierno por el rumbo político y económico. 

“Tenemos la obligación de crear un espacio que salga definitivamente de la grieta”, remarcó el diputado nacional para finalizar.