Sociedad | Liderada por Juli Quintero

"LA GARRA", la agrupación que apuesta a potenciar a Julio Garro en las barriadas de la ciudad




La diputada provincial de Juntos, Julieta Quintero, lanzará “La Garra” una agrupación que apunta a conformar un amplio armado territorial que sume a líderes comunitarios para hace crecer el músculo político del intendente Julio Garro en los barrios de la ciudad. 

La agrupación que está previsto presentarse en las próximas semanas, “va a trabajar en el desarrollo personal de líderes territoriales”, se explicó. 

En ese sentido, se remarcó: “Los referentes son quienes representan y piensan alternativas en equipo para atender las realidades de sus barrios y nosotros los acompañamos en ese proceso con capacitaciones y herramientas para que se vuelvan ejemplos de superación para todos con los que conviven a diario”.

En ese contexto, se anticipó la realización de un encuentro multitudinario de vecinos y dirigentes con compromiso social y político para su presentación, la cual estará a cargo de la diputada provincial Julieta Quintero y el intendente de La Plata, Julio Garro. 

Esta agrupación que prevé tener una amplia presencia territorial en las localidades más populosas de la periferia platense apuntará a sumar a dirigentes del peronismo, de espacios vecinalistas e independientes. 

“La idea es dar lugar a voluntarios y referentes barriales de las localidades que tengan ganas de involucrarse y contribuir en la defensa del proyecto político de gestión iniciado en 2015 y que apunta a su continuidad de cara al 2023, para seguir con la transformación de la ciudad”, se resaltó.