Municipio | Día del Empleado Estatal

Por asueto administrativo se modificará el cronograma de servicios locales




Según se informó desde La Municipalidad de La Plata, el funcionamiento de los servicios comunales durante el próximo lunes 27, en adhesión al Día del Empleado Estatal. Las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público, mientras que funcionarán con normalidad el Estacionamiento Medido y la recolección de residuos.

Respecto al asueto administrativo que regirá el próximo lunes, las oficinas gubernamentales del Municipio permanecerán sin atención al público y no habrá turnos para obtener licencias de conducir.

Por otra parte, la recolección de residuos funcionará normalmente en todos sus recorridos, tanto para contenedores, bolsa negra y verde. Lo mismo sucederá con el servicio de barrido.

Asimismo, regirá de forma habitual el Estacionamiento Medido, mientras que desde el área de Convivencia y Control Ciudadano se llevarán adelante inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad. También estará vigente la atención a la línea telefónica 147, tal como sucede las 24 horas, los 365 días del año.

A la par, todas las áreas vinculadas a la Seguridad local realizarán controles de manera permanente en los diversos barrios del Partido.

En lo que respecta a la salud, habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS); en tanto que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad durante la jornada, atendiendo urgencias al número 107.

Se informó que el transporte público local funcionará con frecuencia normal; al tiempo que el Cementerio municipal mantendrá sus puertas abiertas para visitas de 8 a 15 y la administración atenderá de 8 a 12.

En lo que respecta al entretenimiento y la actividad física, la República de los Niños estará abierta durante toda la jornada (de 7 a 22), mientras que el Parque Ecológico Municipal abrirá de 7 a 19 para el esparcimiento de los vecinos.

Por último, se informó que el Mercado Central (venta minorista) permanecerá cerrado, y el Mercado Regional (venta mayorista) abrirá sus puertas de 00 a 8.