Sociedad | Con vacunación de calendario

El programa ‘Barrio x Barrio’ llega a Savoia este fin de semana




El programa itinerante que recorre las distintas localidades de la Ciudad tendrá lugar este sábado en Savoia, precisamente en 13 y 476. Los vecinos podrán hacerse chequeos médicos, inmunizarse, solicitar asistencia en trámites y acceder a más servicios municipales.

“Las familias de Savoia también podrán desparasitar y vacunar a sus mascotas, recibir asesoramiento sobre violencia por cuestiones de género y gestionar turnos para obtener o renovar sus licencias de conducir”, detalló el secretario de Gobierno local, Marcelo Leguizamón.

A su vez, según se informó desde la Comuna, los frentistas contarán con la posibilidad de comprar verduras y carnes a precios accesibles, conocer las actividades disponibles para adultos mayores en La Plata, aprender RCP, canjear sus residuos reciclables por bolsas, abono o plantines y realizar reclamos ante la Línea 147.

Por otra parte, en las postas dispuestas por el Municipio se realizarán inscripciones en el Banco de Tierras y el Registro Municipal de Feriantes y Productores, habrá talleres de educación ambiental y se pondrán en marcha espectáculos culturales, deportivos y recreativos para disfrutar en familia.

La semana anterior, el programa tuvo lugar en 11 y 518, en la localidad de Ringuelet. Una vez culminada la edición de Savoia, en tanto, la jornada se repetirá el sábado 20 de agosto en la plaza Virgen de Luján ubicada en 511 y 134, en Hernández.