Politica | Presencial y por streaming

Axel Kicillof cierra en La Plata, el ciclo de formación política para jóvenes del ICP




Este martes próximo el Instituto de Capacitación Política y Estudios Estratégicos (ICP) de La Plata dará cierre al ciclo de formación política para jóvenes “Argentina y la provincia de Buenos Aires frente a la post pandemia y la realidad política internacional”  con la presencia del gobernador Axel Kicillof que disertará sobre “Buenos Aires, la hora del protagonismo”. Será a las 18 en el Salón de los Espejos de la UNLP y también se podra seguir por You Tube.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará el próximo martes 22 de noviembre en La Plata, la cuarta conferencia del seminario de formación política “Argentina y la provincia de Buenos Aires frente a la post pandemia y la realidad política internacional”, invitado por el ICP de la capital bonaerense.

“Buenos Aires, la hora del protagonismo”, será el eje de la charla, que tendrá como moderadores al ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense y presidente Honorario del ICP, Julio Alak, junto al director de FLACSO, Luis Alberto Quevedo.

La conferencia tendrá lugar a las 18 horas en el Salón de los Espejos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, ubicada en calle 48 N° 582 entre 6 y 7.

De esta forma, Kicillof coronará un ciclo de cuatro encuentros que comenzó en octubre y reunió a destacadas figuras del ámbito político nacional e internacional entre sus como el ex vicepresidente de Bolivia Álvaro García Linera, a cargo de la clase inaugural; al ministro de Defensa Jorge Taiana y al gobernador de Chaco Jorge “Coqui” Capitanich.

De la actividad, totalmente gratuita, se podrá participar bajo modalidad mixta, online o presencial, con inscripción previa a través de la página del Instituto www.icpweb.ar o mediante whatsapp al al (11) 5127 -2491 ya que los cupos son limitados.

La transmisión será en vivo por la plataforma YouTube https://youtu.be/wG5EZFY7Rlw.