Municipio | Paletas deportivas de exportación

Garro visitó una fábrica de prestigio mundial nacida en Los Hornos




El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió las instalaciones de Dabber, una empresa líder en la producción de paletas de pádel con sede en la localidad de Los Hornos. En ese marco, pidió por "un Estado que no le ponga trabas a los que invierten y los acompañe a crecer".

La actividad tuvo lugar en 149 entre 65 y 66, donde el jefe comunal fue recibido por el dueño de la histórica marca. “Hacen un trabajo impresionante, 100% artesanal y 100% local”, destacó Garro al recorrer las instalaciones del lugar.

En ese sentido, el intendente hizo hincapié en “el talento platense” y subrayó: “Siempre vamos a apoyar al que emprende e invierte en nuestra Ciudad, especialmente en un contexto del país que es muy complicado”.

Dabber tuvo su génesis en 1986 como una pyme familiar y creció exponencialmente hasta elaborar paletas que utilizan jugadores profesionales reconocidos internacionalmente.

Además, la firma comenzó un proceso de ampliación para sumar palos de hockey de alta competición y rechazó ofrecimientos de Canadá, España y México para producir sus artículos, que siguen siendo exclusivos de la localidad de Los Hornos. 

“Nuestra Ciudad está llena de talento, recursos y fuerza para seguir creciendo”, enfatizó Garro, y concluyó: “Lo que necesitan es un Estado que no les ponga trabas, los acompañe y los empuje para adelante, como venimos haciendo”