Sociedad | Feriado “extra large”

Nuevo cronograma de servicios locales por los feriados del jueves y viernes




Desde la Comuna pletense se precisó, por el fin de semana largo, el jueves 8 no habrá recolección de ningún tipo, mientras que el viernes 9 sólo habrá acopio de residuos habituales (bolsa negra).

Por otro lado, no se aplicará el Estacionamiento Medido y el área de Convivencia y Control Ciudadano tendrá las puertas cerradas para la atención al público. No obstante, se mantendrán los controles de tránsito y nocturnidad que se llevan a cabo a diario en la región.

Asimismo, se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de atención 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año; al tiempo que todas las áreas vinculadas a la seguridad local intensificarán los operativos habituales y los extenderán en todo el Partido.

Con respecto a los servicios sanitarios, tanto el jueves 8 como el viernes 9 habrá guardias de enfermería durante las 24 horas en los distintos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad.

En otro orden, el servicio de Transporte Público de pasajeros se desarrollará con esquema de feriado; mientras que el Cementerio local mantendrá su guardia administrativa de 8 a 12 horas y las visitas de 7 a 15.

Conjuntamente, el Mercado Central La Plata funcionará los días jueves y viernes de 8 a 13, y el Mercado Regional abrirá de forma regular.

Finalmente, el Parque Ecológico y la República de los Niños abrirán sus puertas en sus horarios habituales, de 8 a 19 y de 7 a 22, respectivamente.