Sociedad | Recientemente separado de su pareja

Encontraron muerto en su departamento a un policía, miembro de la custodia de la Casa de Gobierno bonaerense




El teniente 1º Fabian Larre quien prestaba servicios en Custodia Casa de Gobierno en La Plata fue encontrado sin vida con un disparo en la cabeza en su departamento en esa misma ciudad. Dejó cartas que explican los motivos de tan drástica decisión.

Larre no era miembro de la custodia del gobernador bonaerense Axel Kicillof  como informaron algunos medios de comunicación argentinos, sino del servicio de custodia al edificio de la gobernación bonaerense sito en calle 6 entre 51 y 53.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, todo ocurrió en la vivienda ubicada en la intersección de las calles 16 y 53 que estaba cerrada desde adentro.

El hallazgo se produjo luego que de la Policía fue alertada por un llamado al 911. Al llegar, encontraron al efectivo muerto con un disparo en la cabeza en la vivienda .

Intervino la Comisaría 1ª de La Plata, el hecho está caratulado "Averiguación Causal de Muerte (Suicidio Personal Policial)".

"Personal concurre a departamento sito Avenida 53 y 16 donde encuentran el cuerpo de quien en vida fuera el Teniente 1ro Fabian Larre quien prestaba servicios en Custodia Casa de Gobierno; la propiedad estaba cerrada desde dentro, el cuerpo posee disparo en la cabeza, hace 10 días se había separado de la mujer, dejó cartas", dice el parte policial correspondiente al hecho.

Por último cabe informar que los investigadores del hecho apuntan a la hipótesis del suicidio, ya que la víctima habría dejado una carta explicando las razones por as que se habría quitado la vida. Según la información que trascendió, el hombre se había separado de su pareja hace diez días".