Sociedad | Más mujeres que hombres

"La Provincia sumó 512 nuevos oficiales penitenciarios, en lo que fue egreso más grande de su historia", resaltó ministro Alak




Nuevos oficiales penitenciarios que reforzarán la labor en las cárceles y alcaidías de la provincia de Buenos Aires egresaron en un acto que encabezó el ministro de Justicia y Derechos Humanos bonaerense, Julio Alak, se informó este viernes oficialmente.

En total, son 262 oficiales mujeres y 250 hombres que se formaron durante dos años y se recibieron como técnicos superiores en gestión penitenciaria para la inserción social, y egresaron como oficiales adjutores del escalafón general.


La Provincia sumó 512 nuevos oficiales penitenciarios, en lo que fue egreso más grande de su historia. En total, son 262 oficiales mujeres y 250 hombres que se formaron durante dos años y se recibieron como técnicos superiores en gestión penitenciaria para la inserción social.
En el acto de egreso el ministro Alak destacó: "Ustedes están convocados a proyectar aún más el prestigio y la profesionalidad de este Servicio Penitenciario, del que todos los bonaerenses estamos orgullosos. Vuestra misión será proyectar nuestra querida institución hacia el futuro, que es el desafío de nuestros tiempos y la impronta de gestión que queremos consolidar". (Cablera Télam)