Sociedad | Pymes, industria, campo, construcción, comercios todos unidos

ADIBA, UIPBA, FEBA, CEPBA, CARBAP y CAMARCO trabajan conjuntamente en un Plan Productivo bonaerense




En el marco del 10º Salón del Emprendedor 2022 organizado por la Confederación Económica de la provincia de Buenos Aires (CEPBA), que preside Guillermo Siro, se hizo la presentación formal del Plan Productivo bonaerense que será presentado a los candidatos a gobernador bonaerense el próximo año.

Siro remarcó la acción conjunta que se viene desarrollando con otras entidades representativas del quehacer productivo como ADIBA,  UIPBA, FEBA, CARBAP y CAMARCO, a la vez que convocó a dirigentes de tales organizaciones para presentar en conjunto el plan "desafíos para el desarrollo".

Por su parte, Silvio Zúrzolo, presidente de ADIBA, remarzo que el plan no es el esbozo de acciones aisladas por sector, sino un plan integral que permita al sector privado liberar todas las fuerzas productivas para que la industria y el comercio vuelvan a crecer en el corto y mediano plazo.

En el evento estuvieron presentes, en representación del intendente platense, Julio Garro, el coordinador de la Agencia de Desarrollo, Federico Ortiz; el decano de la UTN La Plata, Luis Ricci; el titular de la Cámara de Industria y Comercio de La Plata, Federico Melia y su par de la Cámara de La Plata Oeste (CALPO), Marcelo Mancuso.

Por último cabe informar que ADIBA es la Asociación de Industriales de Buenos Aires; UIPBA es la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires; FEBA es la Federación Económica de Buenos Aires; CARBAP es la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa y CAMARCO es la Cámara Argentina de la Construcción.