Municipio | destinado a niños de entre 6 y 12 años.

La Plata: Comienza un taller de canto infantil en el Centro Cultural Islas Malvinas




Como parte de las propuestas que impulsa la Municipalidad de La Plata durante el receso escolar, se abrió la inscripción al taller gratuito de canto infantil que estará destinado a niños de entre 6 y 12 años.

Los encuentros se desarrollarán a partir del 16 de enero, los días lunes y miércoles de 18:00 a 19:30 horas, en el histórico Centro Cultural Islas Malvinas (Av. 19 y 51). Los interesados en participar de la actividad deberán enviar un correo electrónico previamente a dmcoros@gmail.com.

Según detallaron, la actividad es organizada y planificada por la Dirección Municipal de Coros y la misma se extenderá hasta el miércoles 15 de febrero.

“Durante el taller, los más chicos podrán jugar, cantar, bailar y divertirse en un espacio de expresión y aprendizaje que les brindará la posibilidad de hacer nuevos amigos viviendo una hermosa experiencia artística” manifestaron desde la     Secretaría de Cultura y Educación.

De esta manera, las clases de canto infantil se suman como otra opción para disfrutar el verano en la Ciudad, que ya cuenta con el Ciclo de Cine Móvil en Meridiano V, el Seminario de Danzas Clásicas y las diversas propuestas que ofrece la emblemática República de Los Niños y el Parque Ecológico Municipal, además de los más de 40 cursos de verano de la Escuela Taller.