Sociedad | salió jugar a la PlayStation

Buscan en La Plata al joven Rodrigo Jesús Ramos de 13 años que salió a lo de un amigo y nunca llegó




Rodrigo salió de su hogar alrededor de las 13 horas, en el barrio de Altos de San Lorenzo, con la intención de ir a jugar a la PlayStation con un amigo que vive a unas diez cuadras pero nunca llegó. No tiene celular ni redes sociales y su familia radicó la denuncia. 

Un adolescente de 13 años es buscado desde el viernes al mediodía cuando fue visto por última vez al salir de su domicilio, en la ciudad de La Plata, para ir a jugar videojuegos a la casa de un amigo, pero nunca llegó, informaron hoy desde el entorno familiar.

Se trata de Rodrigo Jesús Ramos, quien según indicó hoy su mamá en declaraciones a la prensa, salió de su hogar, en la zona de la calle 29 entre 86 y 87, alrededor de las 13 horas, en el barrio de Altos de San Lorenzo, con la supuesta intención de ir a jugar a la PlayStation con un amigo que vive a unas diez cuadras pero nunca llegó.

"No tiene celular, no usaba redes sociales", dijo hoy María, la mamá del joven en diálogo con la señal TN.

Rodrigo al momento de la desaparición vestía una remera celeste y pantalón corto rojo con línea blancas en los costados y zapatillas rojas. Mide 1,70 metros y tiene el pelo corto.

"Los amigos no lo vieron, no saben nada. Tampoco aparece en ninguno de los lugares a los que suele concurrir. Ni nadie del grupo con el que suele juntarse sabe de él", agregó la madre.

La familia radicó la denuncia en la comisaría octava de la capital bonaerense que comenzó un operativo de búsqueda.

Para aportar cualquier dato difundieron el siguiente número de celular (0) 221-3631640. (Cablera Télam)