Sociedad | La detectan por cámaras de CABA

Por cámaras detectan que la "desaparecida" Marisel González estaba el viernes al atardecer en Constitución




El paradero de Maricel González dejo de ser un misterio desde el viernes pasado, cuando la mujer de 37 años salió de su casa en la ciudad de La Plata para ir a encontrarse con su novio y nunca más regresó. Ahora se sabe que ese día a las a las 19.14 llegó a la terminal de Constitución a donde arribó en tren desde La Plata.

“Ella estaba en la casa de su novio, Jorge Luna, que vive en 206 y 518. Él dijo que cuando se fue a trabajar ese viernes a las 5 de la mañana ella estaba durmiendo y que cuando regresó por la tarde ya no estaba”, dijeron familiares de la mujer a los medios locales, al hacer la denuncia de su desaparición. 

En la búsqueda por el paradero de Maricel Gonzalez vecina de Abasto, fuentes de la Policía de la provincia de Buenos Aires informaron que a partir del movimiento de tarjeta SUBE y cámaras en La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), se pudo establecer por cámaras en CABA que el día viernes a las 19.14 llegó a la terminal de Constitución a donde arribó en tren desde La Plata.