Politica | Por Twitter

Kicillof en el 203º aniversario de la PBA destacó que su gestión "consolida el derecho al futuro que merecen los bonaerenses"




El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró hoy el 203° aniversario de la fundación de la provincia de Buenos Aires, y sostuvo que "fortaleciendo la educación pública, la infraestructura y la protección en cada distrito, acompañando a la industria y la generación de empleo, su gestión "consolida el derecho al futuro que merecen" los habitantes del distrito.

¡Feliz aniversario al pueblo bonaerense! señaló hoy el mandatario bonaerense en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter.

En esa línea, manifestó: "Celebramos los 203 años de la Provincia por la que trabajamos día a día para que sea el corazón productivo del país, el destino más elegido por el turismo y el lugar que nos enorgullece por su cultura y diversidad".

"Fortaleciendo la educación pública, la infraestructura y la protección en cada distrito" y acompañando a la industria y la generación de empleo "estamos consolidando el derecho al futuro que merecemos" dijo Kicillof.

"¡Festejemos y sigamos construyendo una Provincia llena de oportunidades!" expresó el mandatario bonaerense. (Cablera Télam)