Municipio | ARTURO SEGUI

Arturo Seguí cumplió 95 años y el Municipio prepara diversas actividades para celebrarlo

Para conmemorar el 95°aniversario de la localidad, que tuvo lugar el 1° de marzo, la Municipalidad de La Plata prepara una celebración este domingo para el disfrute de todos los vecinos de la zona. Habrá desfiles, danzas, food trucks y música en vivo.




El evento, que se desarrollará en el predio de calle 414 bis entre diagonal 144 y diagonal 145, comenzará a las 10:30 con el izamiento de la bandera y la entonación del himno nacional, para continuar con un desfile tradicionalista y otro de instituciones. 

Tras ello, desde las 11:30, las calles se llenarán de danzas nativas de la mano del grupo del centro de jubilados “Amistad Compartida”.

A lo largo de toda la jornada —que quedará suspendida en caso de lluvia— los vecinos también podrán recorrer una feria de artesanos, entre otras actividades.

A partir de las 17:00, los festejos continuarán a pura música con las presentaciones en vivo de las bandas locales “Master Eme y Brian Jhon”, “La Pre-Via” y “Va Devuelta”, en lo que será un cierre a todo ritmo que hará cantar y bailar a los habitantes del barrio.