Politica | Acto en Villa Elvira

Jorge Taiana en apoyó a Tolosa Paz: “En La Plata, la Victoria tiene nombre propio”




Este sábado durante un acto en la ciudad de La Plata, fue contundente el apoyo del excanciller Jorge Taiana a Victoria Tolosa Paz, en la inauguración de su nuevo local en Villa Elvira. Las palabras de Taiana recorrieron todo el espinel de la propuesta del Frente Patriótico y de la crítica a Cambiemos, para cerrar con un llamado a sintetizar todo ello en La Plata, “porque la Victoria aquí ya tiene nombre propio”.

La concejala de Unidad Ciudadana y precandidata a intendenta convocó a cientos de militantes de varias agrupaciones que la acompañan tras este objetivo y allí Tolosa Paz sostuvo que “con la fórmula Fernández-Fernández no sólo sirve para ganar una elección, sino que, fundamentalmente, sirve para gobernar”. Y agregó: “necesitamos reencontrarnos para poner a la Argentina de pie y para eso estamos convocando a la participación vecinal”.

Arriba de sus cabezas, un enorme banner con las fotos de Cristina Fernández, Victoria Tolosa Paz y Alberto Fernández, en ese orden, lanzaba su consigna de campaña: “Camino a la Victoria”. Debajo, Taiana y Tolosa Paz estuvieron rodeados por los referentes de las distintas organizaciones políticas de Villa Elvira que militan ese objetivo, entre ellos cabe citar a Pablo Fernández, Edgardo Palavecino, Antonio Ibarra, Carlos Rioja, Luis Sannen, Miguel Montalbó, Eduardo Brau. Y entre el público pudo verse a Giselle Fernández, hermana de CFK; a los concejales Norberto Gómez, Cristian Vander , Pedro Borghini, Lorena Riesgo; a los referentes locales Guillermo Cara, Iván Maidana, Diego Franscunaz, Carlos Sortino, Lalo Marchesi, entre muchos otros.

A los cánticos “se siente, se siente, Victoria intendente”, Tolosa Paz respondió que “tenemos que trabajar muy duro para eso, para garantizar que el 10 de diciembre asuma por primera vez una mujer el gobierno platense, para sacarnos de encima la sinrazón de este gobierno macrista y devolver la dignidad a cada una y a cada uno de nosotros”.

Así de esta manera quedí inaugurada una nueva "Casa para la Victoria", sita en 120 entre 76 y 77 de Villa Elvira.