Municipio | GARRO EN VILLA ELVIRA

Garro recorrió Villa Elvira, visitó la ampliación de un jardín maternal y supervisó el avance de obras

El intendente de La Plata, Julio Garro, hizo una recorrida por Villa Elvira durante la que visitó un jardín maternal que amplió sus instalaciones y las volvió accesibles. También supervisó la instalación de nuevas cámaras de seguridad y obras de pavimentación en la zona. 




Durante la jornada, el jefe comunal se hizo presente en el jardín maternal municipal N° 11 ubicado en 96 entre 118 y 119, que incorporó recientemente una nueva sala y un baño adaptado para garantizar la inclusión de personas con discapacidad. 

“La renovación del establecimiento educativo permitió aumentar su matrícula, logrando que más niños del barrio tengan la posibilidad de recibir educación en la cercanía de sus hogares”, destacó Garro.

“Los más chiquitos pudieron empezar un nuevo ciclo lectivo en un edificio con más capacidad y una nueva sala que posibilita que las mamás y los papás de Villa Elvira no tengan que movilizarse a otras localidades con sus hijos”, agregó el intendente.

Durante la recorrida, el mandatario también supervisó la obra de pavimentación que la Comuna lleva adelante en 79 entre 118 y 120, que incluye un nuevo cordón cuneta, una carpeta asfáltica de siete metros y tareas de reclamado. 

Enmarcada en el plan ‘Misión 200 kilómetros de asfalto’, el proyecto se lleva adelante  bajo el objetivo de brindar mayor seguridad vial, accesibilidad y conectividad.

El itinerario incluyó además la instalación de cámaras de seguridad que se sumarán a la red de prevención inteligente contra el delito en el barrio, donde ya hay colocadas otras 42, la visita al nuevo centro comercial que avanza en la zona y un almuerzo con vecinos en el Club Circunvalación.