Politica | Acto con el sector del Juan Pablo Allan

Patricia Bullrich desde La Plata: En seguridad "voy a volver a poner mano firme, cambiar los códigos pero no voy a poner pena de muerte"




Este sábado, el sector deñ senador provincial platense, Juan Pablo Allan realizó un acto en la Plaza Belgrano de la Ciudad Capital con la presencia de la precandidata a presidenta por el PRO en Juntos por el Cambio quien se pronunció en materia de seguridad, justicia y economía afirmando que "sí" hay salida y esperanza para los argentinos.

Patricia Bullrich en dialogo con Cadena BA y el programa radial "No es lo que parece" que va por la 96.7 de La Plata expresó que la votarán a ella "porque yo represento un cambio de fondo, un cambio con coraje, un cambio con valentía, voy a poner orden en la economía, en la seguridad, en la salud, en la educación, porque tengo la fuerza para hacerlo".

En la actividad con alrededor de trecientas personas presentes acompañaron a Patricia Bullrich, "Locomotora" Oliveras que hizo de animadora en la previa al acto en si, los precandidatos a gobernador bonaerense Joaquín de La Torre y Javier Iguacel, el fiscal Marcelo Romero y Juan Pablo Allan que fue presentado como precandidato a intendente de La Plata. Además entre otros se los vio a Ricardo Ferrer que acompaña permanentemente a la precandidata, el ex garrista Fernando Ponce y a Marcelo Sáenz Hintze, precandidato a diputado nacional.  

Seguridad y Justicia

"Ya me conocen, ya saben cómo trabajo en seguridad, voy a volver a poner una mano firme, voy a cambiar los códigos, pero no voy a poner pena de muerte", afirmó Bulltich.. -

Economía

Patricia Bullrich aseguró que "hay esperanza y salida" para los argentinos y seguidamente indicó que la inflación de termina con "equilibrio fiscal y con la independencia del Banco Central"-

CAGL / CFF