Municipio | Con todas las actividades

La Municipalidad de La Plata lanzó una web con todo lo que hay que saber para disfrutar al máximo la vacaciones en la ciudad




De cara a las vacaciones de invierno, la Municipalidad de La Plata habilitó un sitio web interactivo en el que los vecinos pueden consultar desde cualquier dispositivo todas las actividades culturales, educativas y recreativas que habrá en la ciudad.

Para acceder al cronograma completo, que comienza este fin de semana, los interesados deben ingresar a  https://vacaciones.laplata.gob.ar/, donde encontrarán las distintas iniciativas y toda la información actualizada.

“A través de esta herramienta, familias platenses y de otras localidades podrán conocer en detalle las opciones que preparamos para disfrutar la ciudad en vacaciones de invierno”, explicó el secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado.

En ese sentido, el funcionario adelantó que “se idearon un sinfín de propuestas que incluyen desde obras de teatro, circo y cine, hasta visitas guiadas, talleres y espectáculos artísticos”.

Según se informó, las propuestas se prolongarán hasta el domingo 30 de julio y se encuentran detalladas día por día en distintos recuadros del sitio web, permitiendo que los usuarios accedan a datos clave de cada una, incluidos horarios y sedes. 

A su vez, por medio de la plataforma es posible anotarse para participar de actividades que requieren de inscripción previa, como es el caso de las visitas guiadas en bicicleta, los recorridos grupales a pie por espacios emblemáticos de la capital bonaerense y los talleres gratuitos de la Casa Ecológica, entre otros.