Sociedad | Convoca la FAO desde La Plata

Sábado a la noche de OVNIS en Argentina




Desde la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) invitan a ser parte de una jornada para observar el cielo y registrar cualquier fenómeno inexplicable que pueda aparecer, este sábado de 19 a 00 hs.

La curiosidad por los Fenómenos Aéreos No Identificados no tiene fin, en los últimos días se conoció la noticia de que desde la Fundación Argentina de Ovnilogía convocan a una gran vigilia nacional de OVNIs. Con el objetivo de participar desde cualquier parte del país y registrar cualquier fenómeno inexplicable que pueda aparecer. Conoce cómo y cuándo participar.

Desde la organización informaron que la vigilia se llevará adelante el sábado 11 de noviembre de 19 a 00hs, e invitan a los interesados en observar al cielo desde cualquier parte del país. Para ello habilitarán los muros de los grupos de Facebook "Alta extrañeza OVNI" y "Argentina Investigaciones y Reportes OVNI", donde podrán publicar la información recolectada.

"Estas vigilias tienen como objetivo principal promover la interacción y la camaradería entre personas interesadas en el fenómeno. Hoy, tan acostumbrados a la viralización de fotos y videos sin ningún tipo de explicación ni testimonio, privilegiamos la observación del cielo como forma de aprendizaje: de esta manera se entrena el ojo, ya que hay un sinfín de objetos y fenómenos naturales que se pueden apreciar. Es decir, que se aprende a separar la paja del trigo y cada tanto, también, pueden aparecer sorpresas y anomalías", aseguró Luis Burgos, organizador e investigador del fenómeno OVNI.

La Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) tiene su base en la ciudad de La Plata, pero continuamente realizan actividades de todo tipo para poder comunicar e informar más sobre el tema. Ya que en los últimos meses, el aumento de testimonios, fotos y videos incrementó, lo que genera una curiosidad y una búsqueda de respuestas.