Concejo | Presidente del Concejo Deliberante

Marcelo Galland se reunió con el Foro Bonaerense de los Servicios Públicos para tratar la situación en la ciudad




El presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Marcelo Galland, se reunió con el Foro Bonaerense de los Servicios Públicos para tratar la gestión de los diversos servicio, agua, electricidad, gas y telefonía en la ciudad.

El mismo está compuesto por organizaciones sindicales, organismos en defensa de los usuarios y consumidores, centros de estudios especializados en la materia, organizaciones no gubernamentales en general, especialistas, académicos y autoridades gubernamentales.

"El tema de los servicios públicos es central en nuestra ciudad. Junto al Foro evaluamos la prestación que ofrecen las diversas empresas de servicios públicos de la región y conversamos acerca de las mejoras necesarias en el area", expresó Galland.

El Foro acercó el proyecto de crear un espacio colegiado donde distintas representatividades puedan, junto con el Concejo Deliberante, informar a la comunidad sobre los servicios públicos y recepcionar las problemáticas al respecto.

Participaron de la reunión Luis Muraco y Nicolás Mancuso de SOSBA. Cristian Vander de SOEESIT, Roberto Daoud de OCEBA, Josefina Boris de la UNLP, Adrian Pérez Diel de DEUCO, Carlos Soria de STIGAS y Carlos Gil más Diego Nuccetelli ambos del Sindicato de Luz y Fuerza

El encuentro se enmarca en el compromiso de la Presidencia del Concejo Deliberante de abrir espacios de diálogo con los distintos sectores de la sociedad civil que trabajan en bien de la comunidad local.